Quiénes Somos

Soluciones en el área de lubricación

Somos una compañía que se encarga de comercializar todas las marcas de aceites lubricantes disponibles en el mercado. Le ofrecemos a nuestros clientes un portafolio de productos de todas las calidades existentes. Nuestro servicio se basa en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y brindarles siempre soluciones que se adapten a sus necesidades. Nuestras entregas son ágiles y seguras en todo el territorio nacional. Contamos con la experiencia necesaria para brindar capacitaciones, asesorías y análisis de aceites.

Nos caracterizamos por ser

f

Versálites

Contamos con una amplia oferta de productos que nos permite brindarle a nuestros clientes cualquier referencia que nos soliciten. Poniendo a la disposición de ellos, una línea de aceites de diferentes calidades y especificaciones dependiendo de sus necesidades.

N

Ágiles

Sabemos que cada cliente es diferente y se enfoca en industrias particulares, por esa razón, en primera instancia nos encargamos de conocerlos para poder brindarles las soluciones adecuadas que se adapten mejor a sus necesidades y lograr satisfacerlas de la mejor manera.

Eficientes

reducir en su máxima posibilidad los tiempos de entrega de todos nuestros productos. Además hacen posible nuestra meta de expandirnos en todo el territorio nacional.

Nuestra misión y visión

misión

MISIÓN

Proveer soluciones en el área de lubricación ofreciendo siempre un servicio de calidad y generando así, bienestar a nuestros clientes, aliados comerciales y empleados.

VISIÓN

Para el 2023, Petrogrease pretende ser reconocida a nivel nacional como un referente en la comercialización de lubricantes para la industria impactando el mercado por su excelente servicio y atención al cliente.

Contáctanos

Conversa con nosotros y pregúntanos por los productos de tu interés por medio de:

 

Correo:

comercial@petrogrease.com.co

 

Ubicación:

Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono:

📞+57 3165123647
📞+57 3156661005
📞(604) 4436251