Multipropósito

Shell Gadus S2 V220 Serie:

Estas grasas son diseñadas para lubricación de cojinetes y rodamientos como las que se encuentran en la mayoría de los sectores industriales y de transporte. Son grasas multipropósito de extrema presión de alto rendimiento elaboradas con base a aceites minerales de alto índice de viscosidad y otros aditivos que han demostrado mejorar su rendimiento en una amplia gama de aplicaciones. Contienen aditivos extremo a presión especiales que permiten mantener la película lubricante aún bajo exigencias de cargas, proporciona mejorada estabilidad mecánica, buena resistencia al lavado con agua, estabilidad a la oxidación, buenas características de resistencia a la oxidación y protección anticorrosiva.

Mobilux EP Series:

Son recomendadas para la mayoría de las aplicaciones industriales, incluyendo aplicaciones de servicio pesado donde hay presentes presiones altas o cargas de impacto. Estas grasas proporcionan una excelente protección contra la herrumbre y la corrosión y resisten el lavado por agua, lo cual las hace especialmente aptas para equipos en los que condiciones húmedas o mojadas son comunes. Son una familia de alto desempeño que consta de cuatro grasas industriales para uso general y dos grasas semifluidas para servicios especiales. Están formulados para brindar protección adicional contra el desgaste, la oxidación y el lavado por agua. Están disponibles en grados NLGI que van desde 00 a 3, con viscosidades de aceite base ISO VG 150 y 320.

Total Multis EP Series:

Se recomiendan para las industrias agroalimentaria, textil, química, minera, madera, papelera, aeronáutica, del acero, para trabajo del metal, etc. Estas grasas pueden utilizarse para el sistema de lubricación centralizada y los engranajes, pero también para todas las aplicaciones bajo carga. Son grasas para el sistema de lubricación centralizada y engranajes. Forman una película de lubricación duradera, lo que resulta en una vida prolongada de las partes lubricadas. Debido a sus excelentes características de baja temperatura y su suave textura tiene una extraordinaria capacidad de bombeo, es miscible con la mayoría de las demás grasas de jabón convencionales, tiene una excelente adhesión al metal, no contiene plomo ni otros metales pesados considerados como perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

Nurex Lithium EP Series:

Se recomienda para la lubricación de rodamientos en equipo automotor y aplicaciones industriales con presiones o cargas de impacto moderadas, condiciones de humedad y temperaturas hasta de 140°C. Entre sus aplicaciones encontramos Lubricación de rodamientos en equipo automotor y rodante.Cojinetes antifricción y los sometidos a cargas por impacto a temperaturas moderadas, en vagones y maquinaria para minería, canteras y grúas, maquinaria agrícola, sector transporte – camión, sector transporte – bus, sistemas centralizados de lubricación, crucetas y sistemas de acoples para transporte liviano. En las que mejora la adherencia y protege las superficies en contacto, contra el desgaste, las altas cargas y la corrosión.