Turbinas

Mobil DTE™ Oil Named Series:

Son lubricantes circulantes de supremo desempeño diseñados para aplicaciones que incluyen turbinas de vapor e hidráulicas y otros sistemas en los que se requiere una larga vida útil de servicio del lubricante. Están formulados a partir de materiales base altamente refinados y un sistema de aditivos que proporcionan un nivel extremadamente alto de estabilidad química y térmica, una separación rápida y completa del agua y una alta resistencia a la emulsificación. Proporcionan una excelente protección contra el óxido y la corrosión, incluida la resistencia al agua salada y buenas propiedades antidesgaste. Tienen un alto índice de viscosidad que garantiza una variación mínima del espesor de la película con la temperatura y una pérdida de potencia mínima durante el período de calentamiento. Estos grados tienen excelentes propiedades de liberación de aire que permiten que el aire atrapado se separe, evitando así la cavitación de la bomba y la operación errática.

Mobil Teresstic Serie:

TERESSTIC es el nombre de marca de una línea de aceites lubricantes de larga vida de servicio. Los aceites TERESSTIC están formulados con aceites base cuidadosamente seleccionados y aditivos altamente efectivos, incluyendo inhibidores de oxidación y de herrumbre y agentes antiespumantes. Sus propiedades y beneficios son su excelente demulsibilidad, resistencia a la espuma y liberación de aire bien equilibradas, están inhibidos contra la herrumbre y la oxidación, proporcionan larga vida de servicio, cuentan con excelente estabilidad a alta temperatura para turbinas de servicio moderado, sistemas hidráulicos, sistemas de circulación, cajas de engranajes, sistemas de transferencia de calor y compresores alternativos de gas natural y tiene la gama completa de grados de viscosidad ISO para todas las necesidades.

Chevron Regal EP Series:

Son aceites para turbinas de excelente calidad inhibidos contra la oxidación y la herrumbre. Se recomienda para las turbinas de vapor accionadas por engranajes, turbinas de bajas velocidades y para turbinas de vapor en granadas de servicio industrial y marino, también para instalaciones fijas de turbinas de vapor e industriales de gases que trabajan en condiciones moderadas de servicio y que requieren lubricantes de viscosidades bajas. Están formulados con aceites base parafínicos y un paquete de aditivos de alta tecnología que proporciona excelente estabilidad y propiedades anticorrosivas y antidesgastes, garantizando buena protección de rodamientos y superficies metálicas, protección contra el agua, tanto si está en movimiento como estática. Esta formulación garantiza funcionamiento destacado y larga vida en turbinas de gases de rendimiento normal, y en turbinas hidráulicas y de vapor.

Total Preslia Series:

Aceite mineral de turbina para turbinas hidráulicas, de vapor y de gas, así como compresores centrífugos. Requiere seleccionar las existencias de base para prolongar la vida útil. Cuenta con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión que permiten su uso tanto en turbinas sin engranaje como en turbinas con engranaje, además de proporcionar excelente protección contra el óxido y la corrosión, y muy buena estabilidad y filtrabilidad en presencia de agua.