Sintéticos industriales

Total Carter SY Serie:

Aplicado para las industrias agroalimentaria, del automóvil, textil, química, papelera y de la madera. Es una serie utilizada para transmisiones industriales con una alta tasa de deslizamiento, engranajes rectos, tornillos sin fin y engranajes que funcionan a temperaturas muy altas. Cuentan con un índice de viscosidad muy alto y estable al corte, con bajo coeficiente de fricción, lo cual se traduce en mayor protección de las piezas no ferrosas, como el engranaje de anillos de bronce en los sistemas de engranajes de tornillo sin fin, que ofrece un ahorro de energía de entre el 5 y el 10% en comparación con un aceite mineral. Ofrece excelente estabilidad térmica y, por ende, mayor vida útil del aceite; también muy buen comportamiento espumante, excelentes propiedades de extrema presión y antidesgaste y muy alto nivel de protección contra la corrosión (probado con agua de mar y agua ácida).

Total Carter SH Serie:

Aplicados para las industrias agroalimentaria, del automóvil, textil, minera, química, papelera, de la madera y para el sector eólico. Son capaces de lubricar engranajes sometidos a cargas muy altas y a altas temperaturas en entornos difíciles. Brida protección muy alta (temperaturas altas y bajas) contra el desgaste por roce de los micropuntos y cuenta con excelente rendimiento de extrema presión, protección contra cargas altas, muy alto índice de viscosidad natural (estable al corte) y bajo coeficiente de fricción. Además, funciona a temperaturas muy bajas, cuenta con muy buena resistencia a la oxidación y con compatibilidad con juntas y metales que contengan cobre.

Mobil SHC Serie 600:

Son aceites de excepcional desempeño para engranajes y cojinetes diseñados para proporcionar un servicio sobresaliente en términos de protección de los equipos, de vida útil del aceite y de una operación sin problemas, lo que ayuda a aumentar la productividad de quien los use. Además, se caracterizan por sus excelentes propiedades a bajas temperaturas, así como por su mejor rendimiento de liberación de aire en los grados de viscosidad más bajos. Estos productos son resistentes al cizallamiento mecánico, incluso en aplicaciones con engranajes muy cargados y de cojinetes de alto cizallamiento, de modo que prácticamente no hay pérdida de viscosidad.

Mobil Glygoyle Serie:

Son aceites de desempeño superior para la lubricación de cojinetes, diseñados para proporcionar sobresalientes beneficios en términos de eficiencia, larga vida útil del aceite y protección de los equipos. Sus bajos puntos de fluidez aseguran una excelente fluidez a bajas temperaturas. Ofrece protección contra la presión extrema y el desgaste de los componentes críticos de los equipos, alto nivel de protección contra la micro picadura localizada en los sistemas de engranajes sensitivos, protección contra la herrumbre y la corrosión en servicio, resistencia contra la acumulación de espuma, lubricidad inherente a este lubricante totalmente sintético, bajo coeficiente de tracción que da como resultado una acrecentada eficiencia energética y menores temperaturas de la masa de aceite y del sistema, y sobresaliente estabilidad térmica y oxidativa para reducir la formación de lodos y depósitos.