Sintéticos

Ingersoll Rand Ultra Coolant:

Refrigerante de ingeniería con base de poliglicol diseñado para lograr un máximo rendimiento del compresor en los compresores de aire de tornillo rotativo refrigerados por contacto, incluso con las temperaturas más elevadas. La fórmula exclusiva de Ultra Coolant permite una larga duración, un rendimiento de refrigeración excelente y una eficiencia del compresor mejorada. A diferencia de los refrigerantes de petróleo habituales, Ultra Coolant ofrece una alta conductividad térmica para ampliar la vida útil del compresor, de sus piezas e incluso del propio refrigerante.

Shell Corena S4 R Serie:

Son lubricantes totalmente sintéticos de alto rendimiento con un exclusivo sistema de aditivos de alto rendimiento. Están diseñados para ofrecer la lubricación de más alto rendimiento de los compresores de aire de tornillo y paletas deslizantes giratorias. Proporcionan una excelente protección para los compresores que funcionan a presiones y temperaturas de descarga altas con intervalos de mantenimiento de aceite de hasta 12000 horas. También son adecuados para cubrir aplicaciones donde se necesita un rodamiento sintético y aceite en circulación o aceite R&O (ISO VG 32-68). Están disponibles en grados de viscosidad ISO 46 y 68.

Total Dacnis SH Serie:

Recomendados para las industrias textil, agroalimentaria, del automóvil, minera, del acero, química, papelera, de la madera, aeronáutica, para trabajo del metal y para rodamiento. En los compresores de aire de tornillo rotativo, evitan la acumulación de carbono, permiten una buena separación aceite/aire y aceite/condensados, protegen los tornillos contra el desgaste y la corrosión. Asimismo, permiten reducir los costos de operación de la planta de producción de aire comprimido, optimizando la eficiencia del compresor, extendiendo los intervalos de drenaje. Extendiendo la vida útil de los elementos filtrantes de separación y cuentan con una propiedad anti obstrucción que asegura la eficiencia de los filtros durante un largo período (hasta 8000 horas).

Mobil Rarus SHC Serie:

Son lubricantes de desempeño supremo para compresores de aire destinados principalmente para la lubricación de compresores rotativos de aire de tornillo y de paletas bajo servicio severo. Son particularmente aptos para servicios severos donde los productos basados en aceites sintéticos no están cumpliendo con las expectativas, tales como en aplicaciones severas sujetas a altas temperaturas de compresión final o donde se desean períodos prolongados entre cambios de aceite. Ofrecen la posibilidad de proporcionar un intervalo entre cambios de aceite hasta 3 veces mayor que el de un lubricante sintético para compresores líder en el mercado.