Minerales Industriales

Total Carter EP Serie:

Aplicados para las industrias agroalimentaria, del automóvil, minera, del acero, papelera y de la madera. Son aceites con excelentes propiedades de extrema presión y antidesgaste, perfecta neutralidad respecto a las juntas, buenas propiedades de resistencia a la corrosión y a la degradación del aceite. Proporciona, también, protección sobresaliente al óxido y a la corrosión de las aleaciones de cobre y cuenta con muy buena resistencia a la formación de espuma y a la formación de emulsiones.

Mobilgear Serie 600 XP:

Son aceites de extra alto desempeño para engranajes que tienen sobresalientes características de extrema presión al igual que de soporte de carga, destinados a ser utilizados en todo tipo de transmisiones de engranajes cerradas con sistemas de lubricación por circulación o por salpicadura. Asimismo, están formulados para enfrentar los esfuerzos resultantes al proporcionar protección adicional para los engranajes, cojinetes y sellos, para proteger los dientes de los engranajes contra el desgaste en sus etapas más tempranas. Y ante el desgaste microscópico, denominado micropicado, que puede provocar daños significativos a los dientes de los engranajes, es capaz de proporcionar la máxima protección contra el desgaste y la corrosión mientras mantiene la compatibilidad con los materiales comunes de los sellos en las transmisiones de engranajes, ayudando a mantener la integridad de los sellos de las cajas de engranajes, evitando así las fugas de aceite y la entrada de contaminantes.

Shell Omala S2 GX Series:

Son aceites de alta calidad para engranajes industriales, con características de Extrema Presión (EP) y diseñados para la lubricación de sistemas de engranajes industriales de servicio pesado. Su alta capacidad de carga, protección contra el “Micropitting” o micropicado y compatibilidad con juntas, sellos y pinturas, se combinan para ofrecer un excelente comportamiento y protección en aplicaciones de engranajes cerrados.

Engranaje EP gold ISO VG 220:

Este producto es apto para la lubricación de engranajes cerrados en sistemas de reducción, cojinetes, rodamientos, sistemas circulatorios, engranajes de ruedas motorizadas y cualquier vehículo o sistema que requiera la clasificación ISO VG 220. Es un lubricante diseñado para engranajes industriales de servicio pesado, elaborado a partir de aditivos EP, para garantizar alto desempeño bajo condiciones de extrema presión, aditivos anti desgaste, para garantizar la protección contra el rayado de las piezas, MIV, para evitar la disminución excesiva de la viscosidad frente a los cambios de temperatura, y antioxidantes.
(Ofrecemos, además, las otras series de Engranaje EP gold ISO VG)