Hidráulicos

Mobil Nuto H Series:

Se aplican en sistemas que utilizan bombas de engranajes, de paletas, radiales y axiales de pistón para los que se requieren características leves de antidesgaste. También en situaciones donde la contaminación del aceite hidráulico o las fugas son inevitables o donde pequeñas cantidades de agua son inevitables. Son aceites hidráulicos antidesgaste de buena calidad destinados a utilizarse en aplicaciones de servicios industriales y móviles que están sometidas a condiciones operativas moderadas y que requieren lubricantes antidesgaste.Su efectiva resistencia a la oxidación y estabilidad química son la base de la buena vida útil de dichos aceites en aplicaciones moderadas y severas.

Shell Tellus S2 MX Series:

Es un fluido hidráulico de alto rendimiento con aceite base de Grupo II que proporciona una excelente protección y rendimiento en la mayoría de operaciones en equipos de fábrica y móviles. Resisten la degradación bajo calor o estrés mecánico y ayudan a prevenir la formación de depósitos dañinos que pueden disminuir la eficacia del sistema de energía hidráulica.

Shell Tellus S2 VX Serie:

Son fluidos hidráulicos de alto rendimiento, con un control de viscosidad bajo severas tensiones mecánicas y una amplia gama de temperaturas. Proporcionan excelente protección y rendimiento en la mayoría de los equipos móviles y en otras aplicaciones sometidas a rangos más amplios de temperatura de ambiente o de funcionamiento. Ayudan a prolongar los intervalos de mantenimiento del equipo al resistir la degradación térmica y química. Esto minimiza la formación de lodos, proporciona excelente rendimiento, confiriendo mayor confiabilidad y limpieza del sistema. También tiene una buena estabilidad en presencia de humedad, lo que garantiza una larga vida del fluido y reduce el riesgo de corrosión y oxidación, especialmente en ambientes húmedos

Valvoline hydraulic Oil Series:

Valvoline ofrece una serie de aceites hidráulicos convencionales y premium. Los aceites hidráulicos Ultramax de Valvoline están desarrollados para proporcionar protección antidesgaste y rendimiento en trabajo pesado, y se recomiendan utilizarlos en una variedad de sistemas hidráulicos cuando se buscan intervalos de drenaje prolongados.

Mobil Dte 20 Series:

Se aplican en sistemas hidráulicos sumamente susceptibles a la acumulación de depósitos o en los que se forman lodos y depósitos con productos convencionales, en sistemas hidráulicos que requieren una alta capacidad de soporte de carga y de protección antidesgaste, y cuando una película delgada de aceite de protección contra la corrosión es un beneficio, en donde pequeñas cantidades de agua son inevitables, en sistemas con engranajes y cojinetes, y en máquinas que utilizan una amplia variedad de componentes con diferentes metalurgias. Son aceites hidráulicos antidesgaste de alto desempeño. Cumplen con los estrictos requerimientos de los sistemas hidráulicos que utilizan bombas de alta presión y alta capacidad además de los de otros componentes de sistemas hidráulicos, tales como servoválvulas con huelgos estrechos y máquinas herramientas de control numérico (CNC). Estos productos cumplen con los requisitos de desempeño más rigurosos de una amplia gama de fabricantes de sistemas y componentes hidráulicos, lo cual permite el uso de un solo producto con excelentes características de desempeño.

Total Azolla ZS Serie:

Diseñado para todo tipo de sistemas hidráulicos que funcionan bajo las situaciones más difíciles, tales como máquinas de herramientas, moldes de inyección, prensas y otros equipos industriales móviles. También puede ser utilizado como lubricante antidesgaste universal de alto desempeño: engranajes con baja carga, rodamientos de rodillos, compresores de aire, servomotores y sistemas de control equipados con sistemas de filtración fina.