Gasolina

Mobil Super 1000 20W50:

Son aceites minerales premium para motores que cumplen con las más recientes especificaciones de la industria de los aceites para motores. Han sido formulados para usarse en casi todos los tipos de vehículos. ExxonMobil lo recomienda especialmente para la conducción diaria en condiciones normales. Están diseñados para proporcionar un alto nivel de desempeño y de protección en la mayoría de las condiciones de operación. Ofrece protección del motor durante el arranque, protección prolongada contra el desgaste del motor y la formación de depósitos, ayuda a combatir los lodos y está meticulosamente diseñado para cumplir con las especificaciones de motores más estrictas de la actualidad.

Mobil Super 2000 10W30:

Es un aceite mejorado semisintético de calidad premium para motores que cumplen con las más recientes especificaciones de los aceites para motores de la industria. Está diseñado para proporcionar un excelente nivel de protección y desempeño bajo las condiciones más exigentes. Han sido plenamente comprobados en la industria de manera que el usuario pueda tener la confianza de que obtendrá el desempeño que desea de su vehículo. Contiene una formulación semisintética de baja fricción que aumenta la eficiencia del motor y brinda una mayor economía de combustible, y ayuda a promover una larga vida útil del motor.

Shell Helix HX5 20W50:

Es un lubricante multigrado superior para motor: ayuda a eliminar los lodos de los motores sucios. Cuenta con alta viscosidad para ayudar a reducir fugas en motores más viejos de alto kilometraje y está diseñado para motores de gasolina, diesel y gas, y también adecuado para biodiesel y mezclas de gasolina y etanol. Además, cuenta con buena estabilidad a la oxidación, resiste la degradación del aceite durante todo el período de drenaje de aceite recomendado. Cuenta con alta calidad de los aceites de base, ayuda a reducir la volatilidad del aceite y por lo tanto el consumo de aceite, y reduce la vibración y el ruido del motor (haciéndola más suave y silenciosa).

Shell Helix HX3 20W50:

Es un lubricante multigrado para motor que brinda protección confiable para motores más viejos. Ayuda a reducir las fugas en motores antiguos de alto kilometraje y puede ser utilizado en motores de gasolina, diesel y gas. Debido a su tecnología de limpieza activa, ayuda a proteger contra los depósitos de lodo y barniz dañinos, proporciona una protección confiable contra el desgaste. .