Diesel

Mobil Delvac MX ESP 15W-40:

Está recomendado para utilizarse en una amplia gama de aplicaciones y entornos operativos de servicio pesado en los sectores de transporte, minería, construcción, agrícolas y marinos. Es un avanzado aceite para motores diésel que ayuda a prolongar la vida útil del motor, permitiéndole operar su negocio con confianza. Este producto cumple o excede los requisitos de los fabricantes de equipo original (OEM) y ofrece un alto desempeño en aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera. Es una formulación especializada que ofrece una excelente protección del motor y contra el desgaste, intervalos prolongados entre cambios de aceite, excepcional desempeño a altas temperaturas y limpieza del motor.

Shell Rimula R4 X 15W40:

Es adecuado para la mayoría de los motores diésel de vehículos pesados, de aspiración natural o turboalimentados, para aplicaciones tanto en carretera como fuera de ella. Contiene aditivos seleccionados y diseñados para proporcionar triple protección y mejorar la durabilidad del motor y del aceite en 3 áreas críticas: control de acidez y corrosión, reducción del desgaste del motor y control de depósitos. Ayuda a disminuir los costes de mantenimiento e incrementar la fiabilidad de los vehículos. La tecnología que utiliza mantiene el motor más limpio que en los lubricantes de tecnología anterior como los Shell rimula R3.

Total Rubia Tir 7400 15W40:

Lubricante mineral de altas prestaciones para  vehículos pesados con motores diesel de vehículos pesados (camiones, autobuses…), también puede ser utilizado en vehículos de constructores europeos y americanos, hasta la generación EURO 3 y algunos EURO 5, con intervalos de cambios adaptados y permite unificar su uso en las flotas multimarcas (constructores americanos y europeos). Mantiene su viscosidad en servicio, garantizando una buena lubricación del motor en las condiciones más severas. Sus propiedades detergentes, antioxidantes y antidesgaste disminuyen el ensuciamiento de las partes más sensibles del motor, asegurando una protección y un control eficaz de la formación de depósitos.