Alimentos

Cristal USP:

Se emplea en la industria de alimentos como en los sectores de panaderías, reposterías, preservación de arroz y frutas; además en concentrados para animales y la industria cosmética para la elaboración de cremas, protectores cutáneos y aceites para niños.

Total Nevastane Serie:

Están recomendados en la lubricación de compresores de aire, bombas de vacío, y sistemas hidráulicos, muy especialmente si trabajan a bajas temperaturas. Su formulación es 100 % sintética, basada en PAO, proporciona una protección superior y una mayor vida útil de los equipos lubricados.

Jax Halo-Guard FG:

Grasa ideal para aplicaciones difíciles, alta carga, engrasado de cajas de engranajes y rodamientos.revolucionaria grasa grado alimenticio (FG) producida con un avanzado, espesante de complejo de sulfonato de calcio patentado y un paquete de aditivos seleccionados cuidadosamente para proveer lo último en grado alimenticio, grasa multipropósito en el mercado. Esta nueva y mejorada tecnología de espesante provee estabilidad mecánica excepcional, capacidad muy alta de transporte de carga y sobresalientes características de rendimiento a altas temperaturas. Cuenta con alta resistencia al agua, excelente compatibilidad con otras grasas, extraordinario control de oxidación y corrosión, y excelente rendimiento antidesgaste y E.P. que ayuda a simplificar el inventario de grasa y provee lo más avanzado en rendimiento de grasa grado alimenticio.

Jax Magna-Plate 8:

 Esta versión actualizada es la tercera generación, se diseña con un jabón de calcio e incorpora la última tecnología en espesantes y aditivos para maquinaria de la industria alimentaria. En la aplicación, la grasa mantendrá su textura suave con muy poca o nula dependencia a la adhesividad. Y, además, tiene características de bombeabilidad y fluidez excelentes, lo cual es valioso particularmente en rodamientos pequeños de alta velocidad donde la grasa fluye y una salida óptima de aceite son esenciales para una lubricación adecuada.

Jax Proofer chain oil:

Ha sido formulado para suministrar un desempeño extremadamente alto en cadenas de dispositivos pasteleros y otros equipos de procesamiento de comida en ambientes húmedos o en contacto directo con agua.
Está formulado especialmente para la lubricación de requerimientos en ambientes de alta humedad. Este lubricante contiene una efectiva combinación de agentes antidesgaste, inhibidores de óxido mejorados, y mejoradores de viscosidad poliméricos para proporcionar unos resultados sobresalientes sobre aceites blancos no compuestos.

Mobil SHC Cibus Serie:

 Son aceites hidráulicos y para compresores, engranajes y cojinetes de excepcional rendimiento, también son compatibles con sellos y otros materiales de construcción utilizados en equipos normalmente lubricados con aceites minerales. Están diseñados para brindar una protección sobresaliente a los equipos, una larga vida útil del aceite y un funcionamiento sin problemas en las industrias de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas. Ofrecen un rendimiento sobresaliente en una amplia gama de aplicaciones de servicio a altas y bajas temperaturas, altas cargas y en áreas de lavado frecuente más allá de la capacidad de los aceites minerales típicos.