Catalogo2019-02-19T08:20:23+00:00
  • ACEITE BLANCO USP 22, 32 Y 68


    El Aceite Mineral es obtenido de bases lubricantes de tipo parafinico derivadas del petróleo, las cuales son sometidas a proceso de refinación por sulfonación e hidrogenación para remover y extraer hidrocarburos aromáticos e insaturados, y demás compuestos indeseables para quedar libre totalmente de sustancias cancerígenas y para conferirle características especiales como estabilidad, oxidación y baja florescencia. Es un producto especialmente diseñado para aplicación en la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética y veterinaria.

    -
  • CHEVRON: TODAS LAS REFERENCIAS


    En caso tal de requerir una referencia de la marca Chevron, se puede poner en contacto con nuestros asesores

    -
  • GULF: TODAS LAS REFERENCIAS


    En caso tal de requerir una referencia de la marca Gulf, se puede poner en contacto con nuestros asesores.

    -
  • LUBRIGRAS: OTRAS REFERENCIAS


    De igual manera comercializamos cualquier referencia que nos solicite.

    -
  • LUBRY ESPECIAL 2000 EP-2


    Grasa de textura suave y color azul, fabricada con básicos lubricantes de excelente calidad, elaborada con jabón complejo de litio y aditivos de extrema presión e inhibidores de la herrumbre y la oxidación. Consistencia: NLGI 2. Recomendada para la lubricación de equipos industriales y automotores que opere bajo extremas condiciones de velocidad, temperatura, altas cargas y presencia de agua.

    -
  • LUBRY GUIAS 68 Y 220


    Es un aceite especializado para la lubricación de guías deslizantes, elaborado con bases lubricantes de origen parafínico y un paquete de aditivos, el cual le confiere al aceite características de adherencia, protegiendo así las superficies contra el desgaste y las cargas de impacto.

    -
  • MOBIL DELVAC MX ESP 15W40


    Es un avanzado aceite para motores diésel que ayuda a prolongar la vida útil del motor, permitiéndole operar su negocio con confianza. Este producto cumple o excede los requisitos de los fabricantes de equipo original (OEM) y ofrece un alto desempeño en aplicaciones tanto dentro como fuera de carretera.

    -
  • MOBIL DTE 20 SERIES


    Los Mobil DTE 20 es una serie de aceites hidráulicos anti desgaste de alto desempeño.
    Cumplen con los estrictos requerimientos de los sistemas hidráulicos que utilizan bombas de alta presión y alta capacidad, así como otros componentes de sistemas hidráulicos, tales como servoválvulas con huelgos estrechos y máquinas herramientas de control numérico (CNC).

    -
  • MOBIL: OTRAS REFERENCIAS


    De igual manera comercializamos cualquier referencia que nos solicite.
    En caso tal de requerir otra referencia de la marca Mobil, se puede poner en contacto con nuestros asesores

    -
  • MOBILGEAR SERIE 600 XP


    Los Mobilgear Serie 600 XP son aceites para engranes de extra alto desempeño que poseen sobresalientes características de extrema presión y capacidad de carga, diseñados para ser usados en todo tipo de transmisiones de engranes encerrados con sistemas de lubricación de circulación o chapoteo. Los aceites de la serie Mobilgear 600 XP están formulados para enfrentar el esfuerzo brindando protección extra para los engranes, cojinetes y sellos.

    -
  • MOBILTHERM SERIE 600


    Los aceites de transferencia de calor Mobiltherm son productos de alto desempeño destinados a usarse en instalaciones de calentamiento indirecto cerradas. Se recomiendan para usarse en sistemas sellados con aceite frío, de calentamiento indirecto y de enfriamiento en todo tipo de procesos industriales. Los aceites de transferencia de calor Mobiltherm están formulados con aceites base altamente refinados que son resistentes al craqueo térmico y a la oxidación química. Son muy estables térmicamente y son capaces de proporcionar una vida de servicio extremadamente larga sin formación de depósitos ni incremento en la viscosidad.

    -
  • MOBILUBE HD 80W90/85W140


    Mobilube HD 80W90 y 85W140 son lubricantes de alto rendimiento para engranajes de servicio pesado formulados a partir de aceites base de alto rendimiento y un avanzado sistema de aditivos. Estos lubricantes están diseñados para aplicaciones automotrices incluyendo ejes y mandos finales de servicio pesado donde se esperan presiones extremas y cargas de choque. Son recomendados por ExxonMobil para aplicaciones que requieren un nivel API GL-5.

    -
  • MOBILUX EP 0, 1, 2, 3, 004 Y 023


    Los productos Mobilux EP 0, 1, 2, 3, 004 y 023 son una familia de alto desempeño de cuatro grasas industriales para uso general y dos grasas semifluidas para servicios especiales. Estas grasas a base de hidroxiestearato de litio están formuladas para brindar protección adicional contra el desgaste, la herrumbre y el lavado por agua. Están disponibles en grados NLGI que van desde 00 a 3, con viscosidades de aceite base ISO VG 150 y 320.

    -
  • PROQUIMSA CONCORD EP


    Grasas asfálticas suaves de color negro elaboradas a partir de fracciones pesadas del petróleo reforzadas con aditivos EP de tipo azufre-fósforo. Formuladas para la aplicación en servicios pesados a bajas velocidades, excelente adhesividad natural, alta resistencia al agua y excelente protección contra la herrumbre, corrosión y oxidación.

     

    -
  • PROQUIMSA COSMOS PLUS


    Es una grasa multipropósito elaborada a base de jabón de litio, acido 12 Hidroxiesteárico, aceites minerales refinados de alta calidad y aditivos de extrema presión a base de azufre y fósforo. Resistente a soportar altas cargas por largos períodos de tiempo, resistente a la acción lavadora del agua y a la humedad excesiva y posee propiedades antiherrumbre, antidesgaste y antifricción.

    -
  • PROQUIMSA NUREX HD


    Es una grasa multipropósito de textura suave a base de jabón complejo de litio con ácido

    12-Hidroxiesteárico, aceites minerales refinados, un paquete de aditivos a base de Azufre-Fósforo que le imprime excelentes cualidades de Extrema Presión (EP) y aditivos

    mejoradores de adherencia.

     

    -
  • PROQUIMSA: OTRAS REFERENCIAS


    De igual manera comercializamos cualquier referencia que nos solicite.

    En caso tal de requerir otra referencia de la marca Proquimsa, se puede poner en contacto con nuestros asesores.

    -
  • SHELL GADUS


    La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema. Desde grasas que ofrecen un rendimiento fiable para aplicaciones estándares hasta grasas especiales de baja sonoridad, alta temperatura y carga pesada, existe un producto Shell Gadus que puede ayudarle a optimizar la eficiencia de su sistema y los costos operativos.

    -
  • SHELL OMALA S2 GX SERIES


    Shell Omala S2 GX (antes Shell Omala S2 G, Shell Omala F) son aceites de alta calidad para engranajes industriales, con características de Extrema Presión (EP) y diseñados para la lubricación de sistemas de engranajes industriales de servicio pesado. Su alta capacidad de carga, protección contra el “Micropitting” y compatibilidad con juntas, sellos y pinturas, se combinan para ofrecer un excelente comportamiento y protección en aplicaciones de engranajes cerrados.

    -
  • SHELL RIMULA R4 X 15W40


    Contiene aditivos seleccionados y diseñados para proporcionar triple protección y mejorar la durabilidad del motor y del aceite en tres áreas críticas: control de acidez y corrosión, reducción del desgaste del motor y control de depósitos. Ayuda a disminuir los costos de mantenimiento e incrementar la fiabilidad de los vehículos. Adecuado para la mayoría de motores diésel de vehículos pesados, de aspiración natural o turboalimentados.

    -
  • SHELL TELLUS S2 MX SERIES


    Shell Tellus S2 MX es un fluido hidráulico de alto rendimiento con aceite base de Grupo II que proporcionan una excelente protección y rendimiento en la mayoría de operaciones en equipos de fábrica y móviles. Resisten la degradación bajo calor o estrés mecánico y ayudan a prevenir la formación de depósitos dañinos que pueden disminuir la eficacia del sistema de energía hidráulica.

    -
  • SHELL: OTRAS REFERENCIAS


    De igual manera comercializamos cualquier referencia que nos solicite.
    En caso tal de requerir otra referencia de la marca Shell, se puede poner en contacto con nuestros asesores.

    -
  • TOTAL AZOLLA ZS ISO VG 32, 46, 68, 100


    Diseñado para todo tipo de sistemas hidráulicos que funcionan bajo las situaciones más difíciles, tales como máquinas de herramientas, moldes de inyección, prensas y otros equipos industriales móviles. También puede ser utilizado como lubricante anti desgaste universal de alto desempeño: engranajes con baja carga, rodamientos de rodillos, compresores de aire, servomotores y sistemas de control equipados con sistemas de filtración fina.

    -
  • TOTAL PNEUMA 46, 68, 100 Y 150


    Los aceites PNEUMA están formulados con aceites de base de alta calidad y aditivos específicos. Cumplen los requerimientos exigidos por los sistemas de perforación operados de manera neumática, a nivel de suelo o en minería. Pueden utilizarse en cualquier circunstancia incluso en atmósferas cerradas: galerías, túneles. Excelente resistencia a choques gracias a sus aditivos de extrema presión y muy buena protección anti desgaste. Adhesividad y propiedades emulsificables que aumentan el tiempo de vida del producto libre de agua manteniendo una película de fluido.

    -
  • TOTAL RUBIA TIR 7400 15W40


    Apto para motores tipo diésel como camiones, autobuses y vehículos de carga pesada. Excepcionales propiedades detergente, dispersante y anti desgaste para mantener el motor limpio y permitir un control eficiente de los hollines, lodos y depósitos en el pistón.

    -
  • TOTAL: OTRAS REFERENCIAS


    De igual manera comercializamos cualquier referencia que nos solicite.

    En caso tal de requerir otra referencia de la marca Total, se puede poner en contacto con nuestros asesores

    -
WhatsApp chat