Alta Temperatura

Total Multis complex EP 2:

Es una grasa multiuso, especialmente formulada para la lubricación de rodamientos de rodillos , rodamientos de bolas, cojinetes lisos, y juntas estándar, sometidos a cargas muy elevadas y para la lubricación de toda aplicación sometida a choques y vibraciones (usos en el transporte, agricultura, vehículos todo terreno y en la industria). Es igualmente apropiado para toda aplicación industrial donde se exige una grasa para altas temperaturas y alta presión de grado NLGI 2. Está recomendada para la lubricación en aplicaciones diversas y en diferentes condiciones operativas, de manera particular para aplicaciones a temperatura elevada donde el empleo de una grasa de jabón de litio convencional no es insuficiente. Su carácter multifuncional y sus posibilidades de aplicación permiten un racionamiento de stocks y una simplificación del mantenimiento. Responde a las exigencias de la mayoría de los constructores y de equipamientos automóviles. Cuenta con miscibilidad con la mayoría de las grasas de jabón convencionales. Ofrece muy buena formación de película lubricante resistente al agua, a las variaciones de temperatura y a las contaminaciones. Y permite reducir los costes de mantenimiento.

Total Ceran XM 220:

Grasa multifuncional, extrema presión, resistente al agua. Recomendada para aplicaciones industriales con cargas / choques en entornos exigentes (agua, polvo, altas temperaturas), tales como en coladas continuas, trenes de laminación en acerías, y en las secciones seca y húmeda (rodillos de mesa) de las fábricas de papel. Ofrece gran protección frente a corrosión, vida de los rodamientos, protección frente a cargas y resistencia térmica, Además, tiene excelentes características antioxidantes y anti corrosión. Igualmente, también permite mantener sus propiedades en el caso de altas revoluciones, donde usualmente se recomienda el uso de una poliurea o una grasa lítica compleja, no contiene plomo ni otros metales pesados considerados dañinos para la salud humana y el medio ambiente.

Mobilgrease XHP 222 Series:

Son grasas para servicio prolongado a base de un complejo de litio diseñadas para una amplia gama de aplicaciones y en condiciones operativas severas. Están formuladas en forma tal que proporcionan un desempeño excelente a altas temperaturas con una adherencia, estabilidad estructural y resistencia a la contaminación por agua superiores. Estas grasas poseen alto nivel de estabilidad química y ofrecen excelente protección contra la herrumbre y la corrosión. Presentan altos puntos de goteo y temperatura máxima de operación recomendada de 140º C (284°F). Están disponibles en grados NLGI 00, 0, 1, 2 y 3 con viscosidad del aceite base ISO VG 220.

Mobilgrease 28:

Es una grasa antidesgaste de desempeño supremo para uso en un amplio rango de temperaturas Ofrece un desempeño sobresaliente en un amplio rango de temperaturas. Por la misma naturaleza del fluido base sintético de no contener ceras, junto con su alto índice de viscosidad en comparación con los aceites minerales, dicho fluido proporciona una excelente capacidad de bombeo a bajas temperaturas, muy bajo par de arranque y de funcionamiento, y puede ayudar a reducir las temperaturas de operación en la zona de carga de los cojinetes con elementos rodantes.

Nurex Lithium complex EP 2/220:

Se recomienda para la lubricación de cojinetes y rodamientos en equipo automotor y aplicaciones industriales donde se requieren un elevado desempeño antidesgaste, resistencia a presiones extremas, altos impactos y vibraciones, temperaturas hasta 200°C y fuerte adherencia a piezas en contacto con agua. Es una grasa multipropósito de alto desempeño con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad (ISO 220) y aditivos que le aportan excelentes cualidades de Extrema Presión (EP) y mejoran sus propiedades antiherrumbre, anti corrosión y adherencia.

Shell Gadus S3 V220C 2:

Son especialmente adecuadas para cojinetes que funcionan a alta temperatura y baja carga. Son grasas multiuso de alta calidad basadas en aceite mineral de alto índice de viscosidad y un espesante de un complejo de litio. Contienen los últimos aditivos para ofrecer excelente rendimiento de oxidación a alta temperatura y otros aditivos para mejorar sus propiedades antioxidantes, antidesgaste y anticorrosión.
.

AeroShell Grease 5:

Es particularmente eficaz para su uso como grasa para cojinetes de ruedas, especialmente cuando las velocidades de aterrizaje son altas, y es adecuado para la lubricación de aeronaves y accesorios de motor que operan a altas velocidades y a temperaturas relativamente altas. Es una grasa para altas temperaturas compuesta por un aceite mineral espesado con Microgel, que posee una buena capacidad de carga. Está inhibido contra la oxidación y la corrosión y tiene una excelente resistencia al agua.
.